jueves, 9 de abril de 2015

Noemi Santana


Entrevistada por Vicente Pérez para el Decano. Declaraciones que valen para cualquiera de los aspirantes y para todos los votantes: ilusión, valores (igualdad, solidaridad y justicia), sentido común, defensa de la educación y sanidad públicas, políticas para el empleo, no a la corrupción. Lo compro todo. Un programa asambleario sobre un prebrorrador existente... vaya. En sus ejes, el rescate ciudadano, el trabajo como derecho, el estado social... ¡¡Podemos promete la Constitución del 78!!

Menciona el REF, denuncia las perversiones de la RIC y desea redirigir los instrumentos fiscales para generar empleo. En fin, por lo menos sabe que algo no funciona con este asunto aunque no diga qué piensa hacer, qué pone al respecto ese borrador del borrador.

A los candidatos habrá que darles un periodo de gracia a ver si se deciden a explicar qué van a hacer, cómo lo van a hacer y cómo piensan pagarlo... pongamos un par de semanas. Aunque, en este caso, confieso que me cuesta creer que "puedan" construir un candidato sólido... "puede" que piensen que da igual.

No hay comentarios: