sábado, 11 de abril de 2015

Mª Australia en la Cámara


Rectificar es de sabios. Mª Australia habló de tumbar la moratoria turística. Qué bueno, debe ser que se ven comprometidos los intereses de quienes defendía el PP en 2001, salió mal y rectifican. Al PP le cuesta girar al centro y dejar de favorecer a los de siempre aunque sean amigos. También anunció acabar con las leyes de amornización y de proyectos estratégicos, en definitiva, cerrar la puerta de atrás y liberalizar para permitir la actividad de las empresas, toda una declaración de intenciones.

Ay, qué miedo, promete una bajada de impuestos, ya lo hizo Rajoy y sabemos lo que pasó. Quiere tocar el IGIC a la baja en contra de la tendencia dominante de emplear la tributación indirecta para controlar la economía sumergida. En este asunto no ha trascendido la postura de los Populares ni sobre el peso que tiene la economía sumergida y su incidencia en esta crisis ni cómo atajarla.

Promete inversión pública (Rodríguez Zapatero vilipendiado sin pudor, cada vez me cae mejor...). Ahora el PP promete infraestructuras y vivienda pública, si Keynes levantara la cabeza. Y copian a Garicano, el economista de cabecera de Ciudadanos, con lo del cheque para formación, que sean los parados quienes elijan y exijan qué formación necesitan para incorporarse al mercado laboral. Mª Australia es muy dócil y aplicada a la causa... no sabemos quién ejerce de ideólogo/a del PP en Canarias.




No hay comentarios: