martes, 3 de marzo de 2015

Curso de Negociación Avanzada


La negociación está presente en todos los ámbitos de la vida, en las pequeñas cosas para las que basta educación y sentido común, y en las grandes ocasiones para las que debemos estar entrenados en un método que nos ayude no estar en desventaja. Asuntos importantes, del ámbito empresarial o personal, que requieren mucho esfuerzo pueden fallar en el último momento: nos interesa cerrar buenos acuerdos. Ya sea para incrementar las ventas, para enfrentarnos a una entrevista de trabajo o para tratar con nuestros socios. Trabajaremos las claves para dominar herramientas sencillas que se podrán aplicar desde el primer momento, siempre desde un enfoque amable y con la intención de cerrar acuerdos beneficiosos para las dos partes.





Plaza de la Candelaria, Edificio Olympo 4ª planta


Fechas: 9 y 16 de Marzo de 2015

Horas: 6 horas (3 + 3)

Horario: de 16:30 a 19:30 horas

Precio: 100 €  (90 € para pago antes del 2 de marzo)
              Bonificable a través de la Fundación Tripartita


Objetivos:

- Poder enfrentar con un método cualquier tipo de negociación que surja en el ámbito empresarial y/o personal con seguridad.
- Disponer de herramientas para tener éxito en una entrevista de trabajo
- Disponer de herramientas para mejorar la gestión comercial
- Aprender a controlar nuestro comportamiento, a escuchar y a comunicarnos de una manera más eficaz que nos permita alcanzar buenos acuerdos 
- Ser capaces de resolver conflictos


Dirigido a:

Público en general, Demandantes de empleo, Empresarios, Directivos, Comerciales, Emprendedores


Programa:

1. Introducción: para qué negociamos

2. Método de negociación avanzado:

    a. Las reglas básicas de la negociación

    b. La guía del proceso negociador

    c. Las herramientas del negociador

    d. Habilidades personales

    e. Las claves para cerrar buenos acuerdos

3. Situaciones de negociación:

    a. Estudio de casos: ventas, entrevistas de trabajo, otros

    b. Roll-play

    c. Resolución de conflictos


Ponentes:

Pablo Zurita Espinosa es directivo de empresa y consultor de estrategia empresarial, Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Lleida, cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas en el Instituto Bravo Murillo, se dedica al lanzamiento y reorganización de actividades empresariales como interim manager, es director técnico de Control de Servicios Públicos, fue gerente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, director de VVO-Servicios y delegado de Urbaser. Ha publicado los libros “Cómo encontrar trabajo” y “Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial”, ambos publicados por editorial Ra-Ma, es colaborador habitual del periódico El Día, ponente para la Fundación Fyde-Cajanarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y formador para Adecco, la Federación Canaria de Municipios y el Instituto Canario de Administración Pública.

Con la colaboración de José Ramón García Melián, coach personal.



No hay comentarios: