viernes, 14 de noviembre de 2014

Negociar buenos acuerdos

Ese es el fin. Negociamos en todas las facetas de la vida y muchas veces sin saber cómo. A veces son cosas pequeñas, sin apenas importancia, pero en otras ocasiones nos ponemos en manos del azar o de la intuición para cuestiones trascendentes, momentos en los que podríamos emplear un método. Cerrar una venta, enfrentarnos a una entrevista de trabajo o reclamar en unos grandes almacenes... dominar la técnica de la negociación nos permitirá cerrar buenos acuerdos y evitar muchos conflictos.

De este tema les hablaré como consultor de estrategia empresarial y negociador profesional, en el "Curso de Iniciación a la Negociación Avanzada" que programa la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en su sede lagunera del ex convento de Santo Domingo para el próximo miércoles 19 de noviembre a las 17:30 horas.  Allí explicaremos las claves para empezar a dominar herramientas sencillas que se podrán aplicar desde el primer momento, siempre desde un enfoque amable y con la intención de cerrar acuerdos válidos para las dos partes.

Patrocinada por RO del Castillo susasesores.com, la jornada es de acceso gratuito previa inscripción en la web de la Cámara.


No hay comentarios: