viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¿Qué hago con mi vida?!

Conferencia
Organiza: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Fecha y hora: 22 de noviembre de 2012, a partir de 18:30 a 20:00 horas
Lugar: Ex Convento de Santo Domingo, La Laguna


En la coyuntura actual muchas personas se preguntan qué hacer con sus vidas. Encontrar empleo parece una misión imposible y emprender una actividad empresarial, una carrera de obstáculos.
Lo importante es la felicidad. A partir de los conceptos de misión y objetivo, referidos a la vida cotidiana, analizaremos la vocación de cada uno. Aprenderemos a tomar decisiones que nos permitan generar nuestro sustento sin renunciar a la felicidad, discernir entre buscar trabajo o iniciar el apasionante camino de la emprendiduría.
Explicaremos un método infalible para encontrar trabajo, infalible al menos para erradicar las sensaciones negativas inherentes a la situación de desempleo. Cómo responder a las demandas de empleo y también las claves de un novedoso sistema para generar nuestras propias oportunidades para conseguir ser contratados.
Además mostraremos todas aquellas cuestiones necesarias para iniciar la aventura de la empresa, desde el análisis de la actividad, las ventas, el cálculo de las necesidades de financiación, los socios, hasta la gestión del negocio y las relaciones con los trabajadores, los proveedores y la competencia.
Una verdadera dosis de motivación en vena, a prescribir a todos aquellos que crean que han llegado a un punto muerto en su carrera profesional. Pretendemos que, en el coloquio, los participantes expongan su situación personal sobre la que razonar, aplicando los métodos expuestos. Hablaremos de soluciones terrenales, muy prácticas, con recomendaciones que se pueden poner en práctica de inmediato.

Para ampliar información e inscripción pinche aquí.

No hay comentarios: