miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo relanzar una empresa - Valladolid



HAY VARIAS formas de sobrevivir la actual coyuntura económica. Y hay quien afronta los problemas con optimismo y visión de futuro. Este jueves en la Escuela de Empresariales de Valladolid, Pablo Zurita Espinosa, interim manager, dará las claves para reorganizar el negocio y seguir adelante.

“Los nuevos tiempos exigen respuesta por parte del empresario. No cabe esperar a que las cosas mejoren, debe anticiparse y pasar a la acción” afirma el ponente con energía y entusiasmo. Zurita presentará su segundo libro “Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial”, publicado por Editorial Ra-Ma, que habla precisamente de eso, del necesario nuevo enfoque en el comportamiento del empresario, al cual exige responsabilidad, capacidad de análisis, de planificación, confianza en sus trabajadores y empatía con sus proveedores y con su competencia.

Esta propuesta del Club Emprende está enmarcada entre sus múltiples iniciativas para el apoyo a las empresas y el fomento de la emprendiduría. La charla, de entrada libre, dará paso a un debate sobre este tema de actualidad y gran interés, y posterior networking para potenciar los contactos entre los asistentes.

El conferenciante, Pablo Zurita Espinosa (Santa Cruz de Tenerife, 1970) es experto en la introducción de cambios en las organizaciones y en la cohesión de equipos de trabajo. Fue gerente del Consorcio de Bomberos de Tenerife (2005-2007), responsable de varias compañías dedicadas a la gestión de servicios públicos y empresario. También es autor del libro “Cómo encontrar trabajo. Guía práctica” (Ra-Ma, 2010) y colaborador habitual en radio y en prensa con artículos de opinión sobre temas sociales y de empresa.

La conferencia será en el Salón de Actos de la Escuela de Empresariales de la Universidad de Valladolid, en el Paseo Prado de la Magdalena, a las 20:00 horas del próximo jueves 10 de noviembre.

(Así lo recogió EL MUNDO en Castilla León: enlace)

No hay comentarios: