martes, 27 de octubre de 2009

Foro sobre 'Cómo encontrar trabajo'

Les propongo comentar todas aquellas cosas relacionadas con el método, incluso las críticas, con el fin de mejorarlo y que el libro cumpla su misión de ayudar a encontrar trabajo.

También recoger el testimonio de quienes han tenido éxito para que sirva de ejemplo, les animo a que compartan su experiencia personal con todos nosotros.



3 comentarios:

Pablo Zurita Espinosa dijo...

En el programa de hoy jueves de La Ventana, de la Cadena Ser, un señor de Zaragoza, operador de grúa, contó como encontraba trabajo después de un año en el paro. Fue bastante emocionante porque primero explicó lo mal que fue tratado en la oficina del paro y después cómo se enteró de una baja en una obra, cómo se presentó allí y le dijeron que la baja ya estaba cubierta y cómo preguntando lo pusieron en contacto con la contrata que ejecutaba el sistema de seguridad de la obra que le ofreció trabajo de peón, magnífico.

Esta actitud, la de presentarse allí donde uno cree que puede ser útil, ofrecerse y preguntar es la que yo explico en mi libro "Cómo encontrar trabajo, guía práctica" publicado por editorial Ra-Ma, ¡qué maravilla comprobar que el método funciona! Espero que el ejemplo anime a los afectados por el desempleo y se lancen a la búsqueda activa.

Anónimo dijo...

Ánimo Pablo!, realmente estas aportando tu granito de arena a la sociedad. Enhorabuena por tu actitud y por tu libro.

Iván Reyes

Anónimo dijo...

Felicidades por la iniciativa, Pablo. Seguro que va a ser una herramienta muy útil para mucha gente en estos momentos.

Dado que el desempleo está golpeando duramente a la población femenina (la igualdad está todavía muy "en veremos"), ¿por qué no incluyes en el hilo conductor de la guía a una mujer (o dos)?

RM